|
Dos empresarios se encuentran interesados en fortalecer el turismo con convenios locales. (Foto: Jesús Caamal / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal  / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Dirección de Turismo de Felipe Carrillo Puerto mantiene acercamientos con empresarios de la zona norte y la zona sur, buscando crear vínculos de promoción para incrementar la afluencia turística en el municipio de la zona maya.

Miguel Arroyo Sánchez, titular de la institución, indicó que se ha tenido el primer acercamiento con dos empresarios, quienes se encuentran interesados de fortalecer el turismo buscando convenios con hoteleros y restauranteros.

Dijo que por el momento sólo están teniendo los acercamientos de diálogo, para conocer cada una de las posturas y concretar estrategias, adelantó que se estarán programando reuniones con hoteleros y restauranteros locales, con los empresarios interesados para que se logren convenios.

“Lo que se busca de los empresarios es incorporar gente al municipio, conectarse con los hoteleros, prestadores de servicio, para tener paquetes o algún circuito y poner a Carrillo Puerto como un destino para ser visitado”.

Agregó que este es el proyecto fuerte que se encuentran promoviendo, para que en temporadas bajas o después de vacaciones fuertes se pueda tener acceso de personas al municipio en de manera continua todo el tiempo, dijo que este plan es independiente de los mapas turísticos y promociones publicitarias que han ejercido.

Por su parte, Roberto San Germán, gerente de la empresa “Investtours” de Chetumal, agregó que como primer rubro se busca tener un acercamiento con los hoteleros y prestadores de servicios, para que en conjuntamente puedan cruzar ideas y sumar esfuerzos en fortalecimiento turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton