2014, año de oportunidades

Al finalizar el años se evalúa lo alcanzado; es entonces cuando se plantean nuevos proyectos o el retomar los ya iniciados.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cada nuevo año representa un ciclo de vida, de búsqueda de más y mejores oportunidades de éxito, se evalúa lo alcanzado en el período que termina; es entonces cuando se plantean nuevos proyectos  o el retomar los ya iniciados.

El 2013 fue de relevancia para las artes marciales, con Guadalupe  y Andrés Quintal a la cabeza  de triunfos a nivel nacional e internacional,  incluso están programados para acudir a un campamento a Madrid.  

Por otra parte, las funciones de Muay Thai, Vale Todo y Artes Marciales Mixtas tuvieron notable presencia, y sus seguidores disfrutaron de funciones y encuentros explosivos en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la Inalámbrica y  sitios privados.

La Capoeira  del Brasil tuvo mayor presencia entre los jóvenes, y artes marciales como el Lima Lama, Kenpo Karate,  Taekwondo y la Defensa Personal Israelí (Krav Maga)  afianzaron su estadía en la entidad.

Yucatán se erige como un centro de convergencia de los aficionados a las artes de combate, donde el desarrollo de una actitud de respeto y humildad van a la par con la fortaleza física. Practicar Karate o cualquier otra disciplina de este tipo, conlleva la responsabilidad de observar una conducta intachable.

Hoy el 2014 presenta nuevos retos, avances, en lo personal agradezco a SIPSE Deportes cuyo director y amigo, el periodista Russel Gutiérrez apoya a todos los deportes dándole espacio a cada uno de ellos.

La Sección de Artes Marciales de SIPSE Deportes tiene mucho éxito, es realmente gratificante leer los mensajes de los televidentes, recibir el saludo de la gente en las calles, diciendo ‘mi hijo entró al karate luego de ver su programa’.

No puedo dejar de mencionar a Daniel Uicab, titular de este portal, periodista visionario cuya amistad me honra como persona, gracias ‘Dani’ por la enseñanza de vida que proyectas en cada uno de los temas plasmados en tu columna de los viernes y el conocimiento periodístico que me compartiste en Milenio.

Grupo SIPSE  es vanguardia en periodismo y seguro estoy en el 2014 cosechará más éxitos. Para concluir les dejo el siguiente decreto: ‘Me muevo para avasallar, conquistar y hacer realidad mis metas’. 

¡Feliz Año!

Lo más leído

skeleton





skeleton