¿A cambio de qué matar el circo?

Los falsos “defensores” de animales terminarán prohibiendo que la Secretaría de Seguridad Pública defeña mantenga en operación a la Policía Montada.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El abogado José Ramón Amieva, consejero jurídico del gobierno de Miguel Ángel Mancera, detecta la probable falta de atribuciones de los diputados locales para prohibir el uso de animales en espectáculos circenses, y le pone cascabel al gato con una dosis de racionalidad al miserable atentado que la Asamblea Legislativa del DF ha cometido contra una de las más populares diversiones familiares.

Amieva debe tomar muy en cuenta (como nota Fabricio Mijares, lector de este espacio) que, si se deja prosperar esta insensata embestida del Partido Verde, los falsos “defensores” de animales terminarán prohibiendo que la Secretaría de Seguridad Pública defeña mantenga en operación a la Policía Montada (expone a los caballos a eventuales agresiones, llevan freno en el hocico, están expuestos a las espuelas y son obligados a cabalgar sobre el pavimento).

¿Qué habrá obtenido el centavero y veleidoso partido comodín para que lo apoyara en su iniciativa la mayoría perredista? ¿Acaso el respaldo de los verdes a la reforma política del Distrito Federal?

Lo más leído

skeleton





skeleton