13 de Noviembre de 2018

Opinión

A propósito de estrategias

"Estamos padeciendo una epidemia de robos a mano armada en los alrededores de Ciudad Satélite".

Compartir en Facebook A propósito de estrategiasCompartir en Twiiter A propósito de estrategias

Nueve secretarías de Estado, anuncia el titular de Gobernación, trabajarán coordinadas para abatir los índices de violencia en el país.

Entre tanto, véase la percepción y una indeseable receta para conseguir lo mismo en las líneas que remite un lector de la zona conurbada a la Ciudad de México, Naucalpan:

Me permito dirigirme a usted para solicitar su ayuda periodística, ya que estamos padeciendo una epidemia de robos a mano armada en los alrededores de Ciudad Satélite: en los automóviles, en los supercitos, en las entradas a su propia casa, algunos con heridas mortales.

En primera instancia se le ha reportado al jefe de la policía de Naucalpan, el comandante José Manuel Alvarado y, muy amablemente, nos comunica que no tiene policías, menos patrullas, y como consuelo para nosotros, los afectados, menciona que él también sufrió un asalto de la misma forma.

¿Sería mucha molestia, por su amable conducto, pedir a la Secretaría de la Defensa Nacional nos ayudara a acabar con dichos criminales en esta zona?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios