A propósito de propósitos

¿Cuál será el propósito para el 2014 del alcalde de Mérida? Deben de ser varios, uno de ellos me imagino que será acabar con el ambulantaje, porque es algo que prometió.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare, antes que nada, espero que hayan tenido una gran Navidad, y que las señoras hayan tenido su noche buena, jejeje, y que no se pasaran de las cucharadas de horchata mareadora, porque eso es muy común; luego por eso ves a muchos con sobre calentamiento corporal, mejor conocido como cruda. Me pregunto, ¿a cuántos les habrá entrado la cruda? Jajaja, conozco a varios…

Y ahora, dándole la vuelta a la Navidad, no quisiera dejar pasar el momento para hacer un reconocimiento a todos aquellos y aquellas que trabajan en Nochebuena: policías, despachadores de gasolina, los que trabajan en tiendas de autoservicio, médicos, enfermeras y a todos los que sacrifican su día por trabajar, y qué bueno que se les reconozca, como hizo don Renán con un desayuno con el cuerpo de policía del Ayuntamiento…

Y a propósito de propósitos, ¿cuál será el propósito para el 2014 del alcalde de Mérida? Deben de ser varios, uno de ellos me imagino que será acabar con el ambulantaje, porque es algo que prometió, ¿será que lo logre? Cómo dijo Bocelli, hay que ver.

Otro que lo tiene duro, mmm no sean mal pensados, me refiero al propósito, es Humberto Hevia, porque poner en orden a los camioneros no es cosa fácil porque deverás que hay unos que son peor que los impuestos…  Y hablando de impuestos y reformas, ojalá que se vea reflejada en el 2014 la reforma energética y deje de aumentar la gasolina, porque si sigue aumentando, vamos a andar todos en bicicleta, y la próxima semana ya será año nuevo, ¿será que habrá funcionarios nuevos? Eso sólo el gober lo sabe...

Mi propósito es seguir trabajando para mantener el teatro regional, el que está hecho a base de comedia sana, sin improperios y vulgaridades. ¿Y bajar de peso? Naaaaa, luego ni cumplo, jejejeje.

Lo más leído

skeleton





skeleton