A tres años del triunfo

En otras cosas de nuestro terruño, la entrevista a Ivonne Ortega por Adela Micha causó gran revuelo.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare pues, para no variar, México en la Copa América hizo un papelón, ni a la segunda ronda pasó; como dicen los fresas: qué osooooo, pero si era de esperarse, hija, ni las máximas potencias tienen 2 selecciones para torneos internacionales ni hacen su vacilada, pero no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre, y digo esto porque los medios se han encargado de hacer muy mediático todo lo que gire en torno al técnico, pues sólo basta con encender la tele y ver la cantidad de comerciales que realiza Miguel Herrera, y luego esa vacilada que está haciendo con Televisa de “Méteme Piojo”, y organizando partidos de futbol en el Estadio Azteca con los comentaristas; esa es una gran forma de perder el tiempo. En vez de estar perdiendo el tiempo con sus abanicadores, que se ponga a trabajar y dedicar ese tiempo a entrenar a la Selección. A ver qué pasa en la Copa de Oro, pero no me refiero a la cantina, hijas, a la Copa de Oro, el campeonato de futbol de la Concacaf. 

Pero hablemos de otras cosas más de nuestro terruño: mare gran revuelo causó la entrevista que le hizo la periodista Adela Micha a la ex gobernadora Ivonne Ortega, sobre todo en las redes se armó el quién vive, entre quienes la acusan y quienes la defienden. Una entrevista muy amena, la conclusión pues que la saquen ustedes para no meterme en política; lo que sí es terrible es que en las redes se metan a ofender a una persona, hay que tener respeto, y más por las mujeres. 

Y los festejos también llegan a la Tierra del Faisán, porque ayer se celebraron los tres años de cuando el Lic. Rolando Zapata ganó la gubernatura del Estado, y cabe mencionar que está haciendo un buen trabajo, y para muestra un botón: está catalogado a nivel nacional como el mejor mandatario. Muchas felicidades también a todos los integrantes de su gabinete.

Lo más leído

skeleton





skeleton