15 de Octubre de 2018

Opinión

A tres años del triunfo

En otras cosas de nuestro terruño, la entrevista a Ivonne Ortega por Adela Micha causó gran revuelo.

Compartir en Facebook A tres años del triunfoCompartir en Twiiter A tres años del triunfo

Mare pues, para no variar, México en la Copa América hizo un papelón, ni a la segunda ronda pasó; como dicen los fresas: qué osooooo, pero si era de esperarse, hija, ni las máximas potencias tienen 2 selecciones para torneos internacionales ni hacen su vacilada, pero no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre, y digo esto porque los medios se han encargado de hacer muy mediático todo lo que gire en torno al técnico, pues sólo basta con encender la tele y ver la cantidad de comerciales que realiza Miguel Herrera, y luego esa vacilada que está haciendo con Televisa de “Méteme Piojo”, y organizando partidos de futbol en el Estadio Azteca con los comentaristas; esa es una gran forma de perder el tiempo. En vez de estar perdiendo el tiempo con sus abanicadores, que se ponga a trabajar y dedicar ese tiempo a entrenar a la Selección. A ver qué pasa en la Copa de Oro, pero no me refiero a la cantina, hijas, a la Copa de Oro, el campeonato de futbol de la Concacaf. 

Pero hablemos de otras cosas más de nuestro terruño: mare gran revuelo causó la entrevista que le hizo la periodista Adela Micha a la ex gobernadora Ivonne Ortega, sobre todo en las redes se armó el quién vive, entre quienes la acusan y quienes la defienden. Una entrevista muy amena, la conclusión pues que la saquen ustedes para no meterme en política; lo que sí es terrible es que en las redes se metan a ofender a una persona, hay que tener respeto, y más por las mujeres. 

Y los festejos también llegan a la Tierra del Faisán, porque ayer se celebraron los tres años de cuando el Lic. Rolando Zapata ganó la gubernatura del Estado, y cabe mencionar que está haciendo un buen trabajo, y para muestra un botón: está catalogado a nivel nacional como el mejor mandatario. Muchas felicidades también a todos los integrantes de su gabinete.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios