A un beso de distancia

Me quedé en silencio otra vez, me quedé atrapada en la vida, a un beso de distancia, entre la muerte y el amor verdadero.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Me enredé entre las sábanas, perturbada por el silencio del viento, por el llanto de la noche y con las esquinas llenas de momentos, inolvidables, como dicen. Me quedé a dos latidos, entre el drama y la comedia, que al final son uno mismo, porque al final c’est la vie, como se dice.

Me quedé en silencio otra vez, me quedé atrapada en la vida, a un beso de distancia, entre la muerte y el amor verdadero, con el aroma de su café por la mañana y su sonrisa alejándose con el viento. Me quedé un momento, con él enredado entre mi vida, conmigo enredada entre su vida, pero con el tiempo paralizado y el presente en pasado perfecto.

Me quedé en silencio otra vez, suspendida, disfrazando el drama de ironía, disfrazando el drama con poesía, disfrazando la tristeza con sonrisas, fracturándome el alma a placer y firmando pactos con el diablo o con cualquier otro demonio, prometiéndoles un trozo de mí hasta quedarme, sin darme cuenta, con la mirada vacía y sin nada más que ofrecer. Me quedé en silencio otra vez.

Y así en silencio, cobijada en un abrazo invisible, le doy un beso a la noche y distraigo al dolor pronunciando su nombre, gritando su nombre, susurrando su nombre, esperando poder dormir y encontrarle, o al fin dormir y despertarme, pero con el aroma de su café.

Lo más leído

skeleton





skeleton