Aburto hace 20 años y hoy

El homicida confeso, material e intelectual, del homicidio contra el candidato presidencial priista Luis Donaldo Colosio, purga una sentencia inconmutable de 45 años.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El asalto… especial del domingo (7 de la noche) 1994-2014/ Aburto por Aburto en MILENIO Tv no se ocupará de las investigaciones del asesinato de Colosio, sino del homicida confeso, material e intelectual, de entonces y hoy, que purga una sentencia inconmutable de 45 años.

Pero conviene recordar lo que significó (1994-2000) cada uno de los fiscales especiales del caso:
Miguel Montes García: mediante la interpretación de movimientos corporales en videos, aventuró la tesis de una “acción concertada”, pero tuvo la honradez de aceptar que se equivocó.

Olga Islas de González Mariscal: ahondó y enriqueció las investigaciones y concluyó que fue únicamente Mario Aburto.

Pablo Chapa Bezanilla: pervirtió la indagatoria, inventó un “segundo tirador” y quiso responsabilizar a Carlos Salinas de Gortari.

Luis Raúl González Pérez: diseccionó lo hecho por sus prede-cesores, investigó todas las dudas (y hasta las más descocadas versiones de una conspiración) y demostró de manera irrebatible que Aburto es el asesino solitario de quien este domingo se revelará qué hace y cómo se la pasa hoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton