Actitud de ganador

Desde antaño los más grandes maestros de artes marciales usaban la psicología en todos sentidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Busca ser positivo en todo cuanto realices hasta que tus pensamientos y acciones sigan tus comandos, sonríe y antes de darte cuenta serás enteramente positivo, lo cual  te acercará al éxito en todo cuanto emprendas.

Y ¿qué relación tiene esto con las artes marciales?, ¡toda!, sin lugar a dudas el ser positivo te hará mejorar en cualquier entrenamiento y acción realizada.

Desde antaño los más grandes maestros  de artes marciales usaban la psicología en todos sentidos, continuamente preparaban la mente para los desafíos de la vida, practicaban el autocontrol y de hecho lograban sus más poderosas metas.

Entrena para evitar la pelea, llénate de poder interno, verás cómo cada músculo de tu cuerpo se ‘definirá’, basta recordar que sólo entrenamos una, dos o en alto rendimiento más horas al día, en contraparte hasta durmiendo podemos generar fuerza interna mediante nuestra mente.

Haz esta prueba  ¡ni tristeza ni enojo, pase lo que pase!, primero por unas horas, luego por unos días, posteriormente intenta una semana completa, al principio será casi imposible, pero se puede lograr, Parece fácil… ponlo a prueba…¡Y desarrollo tu autocontrol!

Antes de concluir les dejo el siguiente relato: El Ejército israelí puso un anuncio buscando nuevos elementos…pero debían pasar una prueba, llegó el día, y debían levantar una gigantesca piedra y avanzar unos metros con ella. 

Hombres forzudos estaban en una larga fila, a duras penas lograban levantarla y caminar con ella…Entonces llego un joven demasiado ‘flaco’, las miradas voltearon hacia él, todos esperaban que le tocará su turno…y pasó, se acercó a la piedra e intentó levantarla, puso todas sus fuerzas, la piedra ni siquiera se movió. 

Tiempo después se publicaron las listas de los elegidos…Y el resultado sorprendió a todos, en primer lugar estaba el nombre del ‘flaquito’, esto generó protestas, y los hombres ‘fuertes’, le preguntaron al capitán porqué dieron ese resultado.

Esta fue su respuesta: ‘La fuerza, habilidad y destreza la puede obtener mediante el entrenamiento, pero este hombre tiene algo que pocos hombres poseen, actitud de ganador’.

Recuerden que todos los viernes tenemos una cita en SIPSE Deportes Gala Tv en punto de las 15:30 horas, donde presentamos reportajes, entrevistas y todo lo relacionado con el fascinante mundo de las artes marciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton