Agárrense de sus sillas

Mare pues resulta que a una semana del informe de don Rolando, no hay ningún cambio en el gabinete, tantos eran los rumores como las lluvias.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pues con estos tiempos tan locos, ya nadie entiende nada, y el tiempo está como la política: nunca sabes qué va haber, si lluvia, calor, y hasta neblina, jajaja, mare hasta me siento en Londres, solo que mi te que me lo sirvan en jícara, para que amarre…

A los que también hay que amarrar son a los del PAN nacional, mare puro pelear hacen, que porque Madero le dijo a Cordero; ya están como la canción de Celia Cruz: songo le dio a borondongo, borondongo le dio a Bernabé. Que les den su grito de doña Celia: Azucarrrr, para que se endulcen y no peleen, aunque como dice mi Chichí: cuando uno no quiere, dos no pelean…

Donde son más de dos y por eso pelean mucho es en Michoacán, hasta la mariposa monarca quiere cambiar su residencia por tanto pleito. Solo espero que no se le salga de las manos a don Osorio Chong, y les lleve la chongada…

Mare pues resulta que a una semana del informe de don Rolando, no hay ningún cambio en el gabinete, tantos eran los rumores como las lluvias, pero solo eso, porque se decía que tendría cambios el gabinete:  varios secretarios estaban que no se movían de sus sillas para que no les de flit, jajaja. Varios hacían como que trabajaban, porque son como 4 secretarías que sonaban para estrenar nuevos titulares, pero al final, como la canción de Manzanero: “No ha pasado Nada”… 

Y ya que estamos hablando de don Armando Manzanero, qué orgullo que le dieran un gramy honorífico, y bien merecido, sus canciones ya las cantaron Franck Sinatra, Elvis Presley, Tony Bennett, Andrea Bocelli, Luis Miguel, Marco Antonio Muñiz,  y hasta Emilio Chuayfet cantó una de Manzanero, que le dedicó a la maestra Elba Esther Gordillo, fue la que dice “Entre tú y yo, no hay nada Personal”.  Mmmmm, menos mal, jajaja, se ve que la quiere...  pero tras las rejas.

Lo más leído

skeleton





skeleton