12 de Diciembre de 2017

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reportero Compartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que mañana en la mañana por fin se va a dar a conocer el programa definitivo del Festival de la Cultura Maya, cuya confección ha causado dolores de cabeza entre los funcionarios estatales y molestias a las autoridades culturales por las filtraciones y publicaciones con inexactitudes.

Que al senador panista Daniel Avila Ruiz le está fallando su sistema de comunicación, pues ha cometido dos errores en los comunicados de prensa que ha emitido en los últimos días, al grado tal que de manera consecutiva se ha visto obligado a emitir una “fe de erratas” para corregir sendos boletines.

Que el legislador, de origen tizimileño, debería visitar el vecino estado de Quintana Roo para constatar que Holbox, paraíso natural, es una isla que aunque se ubica en la Península de Yucatán, muy cerca de la ciudad natal de Avila Ruiz, es quintanarroense.

Que ayer la delegación del INAH en Mérida no laboró por sumarse a los festejos guadalupanos, y que desde la entrada a la dependencia, personal del áera de seguridad adveritía que la realización de trámites debería de esperar, al menos un días más, debido a que consideraron que el día era inhábil en honor de la Reina de México.

Que en el festejo navideño que los magistrados del Poder Judicial del Estado ofrecieron ayer a los reporteros de la fuente, en la hacienda Petcanché, hubo más asistentes de los que esperaban y la comida fue insuficiente porque se congregaron decenas de revisteros y “portaleros”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios