Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los panistas ya comenzaron a pensar en los votantes de las zonas rurales y por ello, este fin de semana, en Maní, terminaron su diplomado  “Humanismo y Líderes Indígenas”, organizado por el Comité Directivo Estatal del PAN con el apoyo de las fundaciones “Konrad Adenauer” y “Castillo Peraza”.

Que mañana miércoles se realizará la “Quinta Demostración de Talleres Teletón” que los pacientes de los talleres de teatro, deportes, dibujo, computación, manualidades y danza han preparado a lo largo del año. Los talleres Teletón forman parte del modelo médico de rehabilitación del CRIT Yucatán para reforzar las habilidades sociales, físicas, y emocionales de los niños y jóvenes con discapacidad a través de la adquisición de habilidades, destrezas y del uso del tiempo libre. 

Que tras la rápida reacción de las corporaciones policiacas a la ola de robos de motores marinos y colas de lanchas en los puertos del litoral norte, en Chelem se ha detectado una serie de robos a casas-habitación de canadienses. De nuevo, la inmediata investigación de la Fiscalía apunta a los familiares de un ex comisario de esa población. 

Que en su carrera hacia la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía meridana, el secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán se reunió ayer con el Consejo Directivo de la Fundación Plan Estratégico de Yucatán (FPEY) y analizaron temas que involucran el desarrollo económico y la competitividad en el Estado, pero especialmente de la capital yucateca.

Lo más leído

skeleton





skeleton