18 de Diciembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que tras los cambios a la estructura administrativa del gobierno federal, que incluyeron nuevas dependencias, se avecinan cambios de titulares en las delegaciones en  Yucatán y que entre las primeras está la que encabeza Jorge Carlos Ramírez Marín, la de Desarrollo Rural.

Que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, de visita ayer en Mérida para atestiguar el inicio del parque temático que financia la Coordinación Metropolitana de Yucatán, no ocultó su orgullo por quien es titular de esa dependencia e hijo del legislador, Pablo Gamboa Miner. Que Gamboa Patrón, aparte de opinar de la reforma educativa y manifestar su esperanza de que la Maestra Elba Ester doble las manitas ante lo que es inevitable -la Reforma Educativa-, ofreció al gobernador, Rolando Zapata, su apoyo para gestionar recursos destinados a Yucatán.

Que en el asunto de la Bici ruta en el Paseo de Montejo hay polvos de viejas desavenencias entre el nuevo presidente de los hoteleros, Ricardo Dájer Nahum, y los panistas, ya que durante mucho tiempo estuvo peleando los permisos municipales ante administraciones blanquiazules para la construcción de su hotel en esa avenida. Dájer Nahum, como se sabe, ha pedido que salga de Montejo el dominical paseo en bicicleta porque dice que afecta a sus clientes.

Que en la página electrónica del PAN en Yucatán no hay datos del número de sus miembros tras la reafiliación que concluyó con el retiro de miles de sus adherentes y activos en todo el país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios