21 de Enero de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que los regidores meridanos del Partido Revolucionario Institucional analizan la idea de interponer un recurso legal en contra de un posible desvío de recursos en la Comuna, pues tienen en su poder diplomas de los cursos de tejido que personal del Ayuntamiento imparte a los subcomités del Partido Acción Nacional, en vez de los Centros de Superación Integral.

Por ejemplo los diplomas del curso que se impartió al subcomité panista de la Vicente Solís de febrero a julio, con las siglas del PAN,  están firmados por la regidora Yahayra Centeno Ceballos y la instructora Elizabeth Cano Hernández. Aunque no se descarta que esos cursos formen parte de la precampaña  de Jaime Javier Casanova Martínez, jefe del Departamento de los Centros de Superación Integral.

Que con filosofía china la Comuna pretende aumentar los días de estadía de los visitantes en la capital yucateca, de tal modo que ofreció un taller sobre la filosofía Gung Ho, dirigido a personal gerencial y de supervisión del sector turístico. El “Gung Ho” es una palabra china que se traduce al español como “trabajar juntos” y que sirve para estimular el entusiasmo y el desempeño en cualquier organización.

Que en la Universidad Autónoma de Yucatán, en las escuelas y facultades que cuentan con sociedades de alumnos adscritas a la Nueva Federación Universitaria, quieren imponer a  candidatos afines a esa organización, lo cual ha levantado el enojo de presidentes de las sociedades de alumnos, quienes ya tienen a sus “delfines” y no quieren acatar la imposición de la NFU.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios