Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que una indiscreción del ex alcalde de Acanceh, Gregorio Dzul May, le costó reclamos al alcalde de Hocabá, Eulogio Dzib Tun.

Resulta que el edil panista dejó su municipio el miércoles pasado desde muy temprano justificando que tenía una “agenda de trabajo muy cargada” en Mérida, pero esa misma tarde Gregorio subió a sus redes sociales cinco fotografías con el siguiente título “De pesca con los amigos”… Y en las imágenes de la embarcación, disfrutando de esa actividad marítima, se encontraba el presidente municipal ausente de Hocabá.

Que otra víctima de las redes sociales fue el regidor meridano del Partido Revolucionario Institucional Rubén Segura Pérez, promotor de la protección civil en la capital yucateca, quien, por tomarse una “selfie” sabatina camino a una boda, desatendió el volante unos segundos. En la fotografía se observa la cara enojada de un conductor, por la imprudencia cometida por el edil tricolor.

Que el magisterio yucateco se quedó con las ganas de enterarse del resultado del concurso de oposición para obtener una plaza en el nivel de educación básica; muchos de los aspirantes no fueron a la playa ni a fiestas sociales por estar pendientes de esa información. Ya en la tarde, la Secretaría de Educación Pública informó en un boletín que aplazó esos resultados para el próximo domingo.

Que el sábado  a muchos meridanos les causó enojo recibir telefonazos  de un centro de llamadas que los invitaba a no perderse la transmisión dominical de una entrevista con un funcionario aspirante a una candidatura del PRI.

Lo más leído

skeleton





skeleton