Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Joaquín Díaz Mena será el  coordinador nacional de Asuntos Indígenas del Partido Acción Nacional. El ex candidato a la gubernatura de Yucatán, como anticipamos, busca encabezar la lista de candidatos plurinominales del blanquiazul a una diputación federal del próximo año.

Que hoy se esperan quejas en la entrega de despachos de la Secretaría de Educación Estatal (SEE) y una vez más se debe a la inconformidad con los resultados en la prueba de Oposición. Hoy la entrega será en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida.

Que las ruedas de prensa que organiza la Dirección de Cultura del Ayuntamiento siempre empiezan con 15 ó 20 minutos de retardo, debido a la impuntualidad de su titular, Irving Berlín Villafaña, quien tiene un trato parcial hacia determinados representantes de los medios de comunicación.

Que en las redes sociales, la presidenta del DIF-Mérida, Diana Castillo Laviada, invita a los cibernautas a acudir a las sesiones de Cabildo para que en persona conozcan “quién es quién” en el cuerpo edilicio y entiendan cómo se toman las decisiones en ese colegiado. A la esposa del alcalde, según parece, le molesta que los ediles de oposición pidan explicaciones al alcalde.

Que el diputado federal panista Sergio Chan Lugo organizó la charla “Beneficios de  la Reforma en Telecomunicaciones”  a cargo de su colega Juan Pablo Adame Alemán, con el objetivo de dar a conocer  los beneficios y desafíos  de los cambios a la legislación en ese rubro.

Lo más leído

skeleton





skeleton