Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la encuestadora “Imagen estudio” aplica en forma masiva un cuestionario a los meridanos para saber qué posibilidades tiene el secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán, para un cargo de elección popular. Aunque no se pide el nombre del entrevistado, sí se pide edad y dónde trabaja, ante lo cual, para evitar problemas laborales, la mayoría responde que sí estaría dispuesto a votar por el funcionario.

Que el II Informe del alcalde meridano Renán Barrera Concha será el próximo viernes 29, a las 20 horas, en la calle 62 entre 61 y 63. Sería la última Sesión Solemne anual de informes que encabece, pues no ha ocultado sus aspiraciones a una diputación federal, como parte de su camino a la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura en el 2018.

Que los regidores del Partido Revolucionario Institucional vaticinan, en palabras del edil Enrique Alfaro Manzanilla, que “habrá un informe hueco y sin contenido social, ante la falta de resultados y ocurrencias de los últimos días, los cuales reflejan que esta administración municipal panista no tiene rumbo, planeación, programación y presupuestación”.

Que en el arranque del ciclo escolar 2014-2015 de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) destacan las nuevas licenciaturas en Administración y en Química Aplicada; la primera de la Facultad de Contaduría y Administración y la segunda resultado de la fusión de los programas educativos de Química y Química Industrial. 

Lo más leído

skeleton





skeleton