Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los tianguis que han invadido los parques de Mérida llegaron a las comisarías con fines políticos: vecinos de la comisaría Yaxché de Peón, en Ucú, tuvieron la oportunidad de comprar ropa y calzado de segunda mano a bajo precio gracias a una iniciativa del Subcomité del Partido Acción Nacional en el fraccionamiento Yucalpetén.

Que  directores y supervisores de escuelas planean terminar pronto la reunión de planeación del viernes, para aprovechar su último fin de semana de vacaciones antes de que tengan que capacitar a sus maestros el lunes próximo.

Que las diferentes disciplinas artísticas que ofrece el Centro Municipal de Danza resultaron atractivas como indica la gran demanda que ayer se registró durante la entrega de fichas de audiciones para los alumnos de nuevo ingreso. Se entregaron 237 fichas, cuando en años anteriores tal cantidad se lograba en dos o tres días de promoción, lo que demuestra el interés de las familias para aprovechar el tiempo libre con actividades artísticas.

Que hoy a las 10 horas, en la Biblioteca del Campus de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad Autónoma de Yucatán, se llevará al cabo la inauguración de la Exposición “Lo maya un juego visual con el tiempo”, integrada por imágenes del Archivo de la Fototeca Pedro Guerra de la casa de estudios.

Que estudiantes que cursan su servicio social en el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Yucatán (Cepredey) celebraron ayer  el Día Internacional de la Juventud con música, baile, brincolines y puestos de comida.

Lo más leído

skeleton





skeleton