Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que después de negar al partido que durante más de  20 años le ha asegurado cargos públicos a ella y su primer círculo de familiares y amigos, Rosa Ceballos Madera, más conocida como “Luna”, regresa de manera formal para tomar las riendas operativas del Partido Acción Nacional en Mérida. Y aunque su hijo Julio Cosgaya ha sido acusado ante directivos blanquiazules por amenazar a funcionarios para que le den trabajo, en sus cuentas de redes sociales varios panistas le dieron la “bienvenida” y expusieron que la líder de la colonia Vicente Solís “nunca estuvo lejos… siempre ha estado presente”.

Que los animalitos de los zoológicos municipales se han convertido en el centro de una batalla política, pues el edil priista Rubén Segura Pérez denunció –como publicó Milenio Novedades- posible tráfico de especies animales pero el edil panista Juan Barea Canul respondió que todas esas anomalías se practicaron, pero en la anterior gestión municipal “cuando los animales propiedad del municipio se intercambiaban hasta por lavadoras”. Y recordó que durante la administración anterior desaparecieron 200 animales propiedad del municipio, de lo que incluso hay una investigación abierta en la Contraloría.

Que a unos días del regreso a clases en el nivel básico, aspirantes a la alcaldía meridana intensificaron su campaña para dotar de lentes a los niños de la ciudad. Uno de los aspirantes panistas decidió llevar a cabo este programa previo al retorno a las aulas para que niños con problemas de la vista reciban ayuda para adquirir sus lentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton