Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en la Universidad Autónoma de Yucatán empezaron las acciones para la elección del nuevo rector, aunque el único que ha manifestado abiertamente sus intenciones es Jorge Zavala Castro, director del Centro de Investigaciones Regionales de esa casa de estudios. Según trascendió, se ha reunido con varios consejeros para presentarles su proyecto y dice que cuenta con el apoyo de empresarios, estudiantes, egresados y figuras del ámbito político.

Que el senador Ernesto Cordero Arroyo realizó una breve visita a Yucatán, de apenas unas horas, para estar presente en el segundo informe de gobierno que rindió el alcalde de Tixkokob y para agradecer con un desayuno privado al equipo que hizo campaña por él en el Estado en su lucha por obtener la presidencia nacional del PAN, que perdió ante Gustavo Madero. Dijo que vendrá seguido a Yucatán y expresó su orgullo por el equipo que lo respaldó, a cuyos integrantes les pidió mantenerse unidos, “absolutamente comprometidos con seguir dando la batalla por Acción Nacional”, pues todavía “van a dar mucho qué decir”.

Que con motivo del II Informe del alcalde Renán Barrera Concha, el próximo viernes, los encargados de la logística planean cerrar dos días la calle 62 entre 61 y 63, para instalar las tarimas, lo cual no es del total agrado de la Policía Municipal, cuyos expertos viales han externado a los políticos de Palacio Municipal que esa decisión creará un caos vial que se traducirá en un enojo ciudadano contra el trabajo de la Comuna. Los priistas también preparaN sus informes, que serán desde hoy en la Casadel Pueblo.

Lo más leído

skeleton





skeleton