Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que debido a las fuertes y frecuentes precipitaciones pluviales que han bañado a Mérida durante la presente temporada de lluvias, el Ayuntamiento retiró de las calles 5.300,000 litros de agua del 1 de mayo al 31 de agosto pasados. Para desalojar esa cantidad de líquido se necesitaron 265 viajes de pipas con capacidad de 20,000 litros cada una.

Que para reconocer y estimular el talento de los jóvenes, el Ayuntamiento de Mérida otorgará por segundo año consecutivo el Premio Municipal de la Juventud que será entregado el 25 de septiembre en el marco del Mes de la Juventud. El objetivo del galardón es reconocer las actividades desarrolladas por los jóvenes y fortalecer la expresión y participación de ese sector de la población en acciones que benefician a la comunidad.

Que como parte de las estrategias para promover el hábito de leer y escribir en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, en este ciclo 2014-2015 aumentaron las bibliotecas escolares a dos mil 748 y las de aula a 14 mil 398. Estos espacios brindan apoyo a los contenidos curriculares y los enriquecen de manera que los estudiantes pueden sacar el máximo provecho. Además, permiten a los alumnos, maestros y padres de familia conocer la organización de la biblioteca, la clasificación de los libros y su contenido, así como los servicios bibliotecarios, entre otros aspectos.

Que en el XXX Aniversario de la Autonomía Universitaria, hoy a las 9 horas se llevará al cabo una Sesión Solemne del XV Consejo de la UADY en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Antropológicas, donde se hará la develación de una placa conmemorativa de la efeméride.

Lo más leído

skeleton





skeleton