Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los comandantes de la policía municipal, a pesar de la rigidez de su personalidad debido a su trabajo, se conmovieron hasta las lágrimas con la obra “Yo soy mi decisión” que desarrollaron alumnos del programa DARE.

Que en la Uady, candidatos a rector como Antonio González Fajardo y José de Jesús Williams ya se reúnen con estudiantes y líderes de decisión de este proceso de renovación de rector con fines de proselitismo político. Las ofertas a los alumnos, desde la reelección como consejeros hasta la presidencia de alguna federación, en especial a quienes ya son consejeros alumnos.

Que el ingeniero yucateco Eddie Salazar Gamboa, apasionado de la astronomía, compartió con empresarios del Primer Encuentro de Negocios de la Cámara de Empresarios Latinos de Houston secretos del Castillo de Chichén Itzá que se comenzaron a revelar desde hace más de dos décadas, como el descenso de Kukulkán durante la madrugada y con los reflejos de la luna.

Que el ponente yucateco no olvidó presumir que el edificio hoy conocido como “El Castillo” fue construido en lo que en su momento se le considero “el centro del universo”, porque los sacerdotes astrónomos se adelantaron al conocimiento de los matemáticos europeos, entre ellos Leonardo de Pisa, mejor conocido como Fibonacci.

Que restauranteros que encabeza Alvaro Mimenza Aguiar esperan buen último trimestre del año para compensar la afectación en este 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton