Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que todo parece indicar que el préstamo de 317 millones de pesos para seguridad y justicia, cuya aprobación se discute en el Congreso del Estado, pasará sin mayor problema, puesto que la cordialidad y el buen ánimo privan en las pláticas en las comisiones respectivas; se dice inclusive que la aprobación será unánime.

Que con las cámaras de detección facial que van a comprar los cuerpos policiacos con el préstamo que se discute en el Congreso para seguridad muchos que acostumbran portarse mal tendrán que pensarlo dos veces.

Que a los profesores yucatecos les sigue causando comezón la reforma educativa aprobada ya por el Congreso de la Unión porque consideran que es injusta la evaluación que se pretende hacer de su trabajo y piden que en la ley reglamentaria del artículo 3 de la Constitución se establezcan claramente los medios con que serán evaluados.

Que en la reunión del gobernador Rolando Zapata Bello con los socios de la Canacome, celebrada ayer, uno de los temas tratados fue el del centro histórico de Mérida, sobre todo lo relacionado con las obras de mejoramiento de calles, aceras y edificios, puesto que hay atrasos en los plazos de entrega; también se habló del plan municipal de retirar de las calles de esa zona a los ambulantes y piratas, apoyada por la Cámara. Esa reunión, por cierto, fue la última que celebra la Canacome en el periodo de Jorge Manzanilla Pérez, quien termina el útimo día de enero y no siempre estuvo en buenos términos con la gobernadora Ivonne Ortega.

Lo más leído

skeleton





skeleton