Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que según panaderías locales, aspirantes a cargos públicos ya han separado espacios para hornear el tradicional “pib” en todos los tamaños a fin de hacer llegar el detalle y agradar a los votantes. 

Que los costos de este platillo van según el tipo de ingrediente principal, carne de cerdo o ave o de ambos. El precio del producto está entre los 600 y 700 la lata “grande” en comercios y particulares que son conocidos por la venta de la comida de ánimas. 

Que las llamadas “tribus” del PRD en Yucatán están unidas, ya que a la elección de dirigente estatal acudieron todos los delegados de las diferentes corrientes, a quienes Alejandro Cuevas Mena ofreció representarlos sin distingos. 

Que en el interior del partido del Sol Azteca existe la encomienda de evitar exponer los trapos sucios, ya que bastante han logrado con que no se les cuestione sobre lo que ocurre en Guerrero, donde son o eran una importante fuerza política.

Que conforme se acerca la definición de las candidaturas, los alcaldes del PRI intensifican su agenda y actividades públicas, inauguran obras, colocan primeras piedras y acuden a cuanto acto público se realiza; incluso, lo refuerzan por medio de las redes sociales.

Que los alcaldes del PAN, al no tener niveles de gobierno más altos a los cuáles acudir, están presentes en los eventos de su partido, se toman fotos con la militancia y las publican en las redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton