12 de Diciembre de 2017

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que el Comité Directivo Estatal del PAN definió anoche que no habrá elección interna para elegir candidato a diputado federal por el III Distrito de Mérida.

Que será el Comité Ejecutivo Nacional el que designará al abanderado que podrá ser hombre o mujer. En tanto, en el Distrito IV federal sí habrá competencia interna entre hombres y mujeres. 

Que el género del candidato panista por el Distrito III de Mérida se designará dependiendo del resultado del Distrito IV.

Que para el caso del interior del estado el Distrito I federal de Valladolid una mujer será la candidata; el Distrito II (Progreso) será para un hombre, y el V (Ticul) tambiém para un hombre.

Que el Comité Estatal designará por “dedazo” candidatos a alcaldes en 49 municipios, en algunos incluso nombrará la planilla completa a regidores, a exigencia del líder estatal Hugo Sánchez Camargo, lo cual inconformó a los liderazgos de ese partido quienes lo cuestionaron por la falta de su trabajo político de estructura.

Que Sánchez Camargo argumentó que la designación obedece a que en esos 49 municipios no hay militantes para llevar a cabo una elección interna.

Que respecto de los candidatos para diputados locales por Mérida habrá competencia interna entre hombres y mujeres en los distritos II, III, IV y V local. En tanto que el CDE designará por “dedazo” a los de los distritos I, VI y VII.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios