Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Comité Directivo Estatal del PAN definió anoche que no habrá elección interna para elegir candidato a diputado federal por el III Distrito de Mérida.

Que será el Comité Ejecutivo Nacional el que designará al abanderado que podrá ser hombre o mujer. En tanto, en el Distrito IV federal sí habrá competencia interna entre hombres y mujeres. 

Que el género del candidato panista por el Distrito III de Mérida se designará dependiendo del resultado del Distrito IV.

Que para el caso del interior del estado el Distrito I federal de Valladolid una mujer será la candidata; el Distrito II (Progreso) será para un hombre, y el V (Ticul) tambiém para un hombre.

Que el Comité Estatal designará por “dedazo” candidatos a alcaldes en 49 municipios, en algunos incluso nombrará la planilla completa a regidores, a exigencia del líder estatal Hugo Sánchez Camargo, lo cual inconformó a los liderazgos de ese partido quienes lo cuestionaron por la falta de su trabajo político de estructura.

Que Sánchez Camargo argumentó que la designación obedece a que en esos 49 municipios no hay militantes para llevar a cabo una elección interna.

Que respecto de los candidatos para diputados locales por Mérida habrá competencia interna entre hombres y mujeres en los distritos II, III, IV y V local. En tanto que el CDE designará por “dedazo” a los de los distritos I, VI y VII.

Lo más leído

skeleton





skeleton