Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que gracias a su actitud, creatividad y sensibilidad para el trato con la sociedad, 15 trabajadores del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey) recibieron ayer un merecido reconocimiento por 15, 20 y 25 años de ardua labor diaria.

Los homenajeados también se hicieron acreedores a un estímulo económico que en conjunto ascendió a la cantidad de 260 mil pesos. Recibieron su reconocimiento y estímulo Imelda Roseni Ruiz Sabido y José Gaspar Ortiz Nah, por 15 años; Laura Lidia Vela Rojas y Alfonso Aguilar Roca, por 20 años; Ruby Guadalupe Pérez Ek, Graciela Elena Castillo Cauich, Pablo de la Cruz Quintal Moo, Wilbert Hoil Canul, Refugio Vermont Salas, Jorge Iván Angulo Uc, Maribel Eloísa Balam Monsreal, Emilia del Socorro Canul Uc, Perla Irecnia Caballero Medina, Eli Lemuel Ku Eb y José Concepción Tun Uribia, por 25 años de servicio.

Que para celebrar su trigésimo segundo aniversario, el Ballet Folclórico de la Universidad Autónoma de Yucatán pondrá en escena este viernes 27, a las 21 horas, en el Teatro Armando Manzanero, el espectáculo Son del Caribe, antología dancística y musical cubano-yucateca, que se estrenó el 25 de febrero de 1991. Por su trayectoria, ese ballet está considerado como institución dancística; su director fundador es Carlos Acereto Canto (+).

Que las vacaciones de Semana Santa traerán un notable incremento en el flujo de pasajeros para el aeropuerto de Mérida. Héctor Navarrete Muñoz, director de ASUR, mencionó que a partir del próximo viernes y hasta el 13 de abril, se espera un incremento de 100 mil pasajeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton