Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Yucatán continúa participando en el Tianguis Turístico de Acapulco, donde ayer se anunció que la entidad será sede del IX Congreso Nacional MPI México Chapter 2015, cuya anfitrionía se ganó en el año 2013 en San Miguel de Allende, Guanajuato. La presidenta de Metting Professionals International (MPI) Capítulo México, Rocío Mejía Díaz, detalló que la actividad tendrá lugar del 28 al 30 de abril, albergará conferencias y reunirá a 300 profesionales de todo el mundo dedicados al segmento de reuniones, que dejarán una derrama económica mayor de 1.2 millones de pesos en el Estado.

Que la tecnología GPS ayudó a rastrear un teléfono celular robado a una mujer, el cual fue localizado en una chatarrería de la colonia Inalámbrica. Mediante la cooperación de los encargados del establecimiento, el aparato fue hallado dentro de una bolsa con  envases PET. La dueña del celular estaba en una tienda de la colonia García Ginerés cuando le fue robado el teléfono y con ayuda de una amiga activó el GPS del aparato. La señal las llevó hasta una chatarrería de la calle 90 en la colonia Inalámbrica, frente al edificio del Tribunal Superior de Justicia. Se ignora cómo llegó el celular a ese negocio.

Que para construir viviendas dignas sin saturar el crecimiento demográfico, especialistas de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) determinaron polígonos habitacionales en las seis principales ciudades del estado, según informó el director de la Facultad de Arquitectura de la Uady, Alfredo Alonzo Aguilar.

Lo más leído

skeleton





skeleton