Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el director de Administración, Jorge Gamboa Wong, ya se puso enérgico con ABC Leasing y le ha pedido cuentas respecto al número de lámparas que la empresa dice que instaló en Mérida, ya que no es igual al de las que ha contabilizado la autoridad actual. También le pidió que refacture de acuerdo con el número real para que le paguen con base en la existencia. Le solicitó asimismo que dé un número de cuenta o especifique cómo se le depositará el pago, dado que no volverán a manejar la cuenta en la que ABC Leasing sólo cobraba sin ninguna responsabilidad.

Que la secretaria ejecutiva del Comité Permanente Organizador del Carnaval, cuya edición 2013 llegó a su fin ayer, Liliana Bolio Pinelo, asegura que sí se aplicó una medida ambiental consistente en recolectar los residuos de aceite quemado en los puestos de fritangas instalados en el derrotero del festejo –medida que inició la administración de la priista Angélica Araujo–, aunque en esta ocasión no haya sido invitada a participar en el plan la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estatal, como informó su titular, Dr. Eduardo Batllori Sampedro.

Que siempre en relación con las carnestolendas, Liliana Bolio, a título personal, considera que el festejo debe permanecer en el mismo derrotero que ahora, pero que como secretaria ejecutiva del Comité se sujetará a lo que dispongan las autoridades a las que les compete este asunto.

Que una de las causas de que no se trajera a Progreso al accidentado crucero Carnival Triumph es que se hubieran dificultado las maniobras en el estrecho canal de navegación del Puerto de Altura. 

Lo más leído

skeleton





skeleton