Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el regidor Rubén Segura Pérez afirma que se violentaron los derechos humanos de una trabajadora de la Dirección de Servicios Públicos Municipales “por actos misóginos” del director Roger Echeverría Calero. Recordó que, el año pasado, una trabajadora de dicha dirección fue acosada por el director, luego que le fue robado su celular y extraído información confidencial para intentar darla de baja. La afectada acudió a la Comisión de Derechos Humanos de Yucatán para denunciar los hechos, en un proceso en el que se concluyó que existieron violaciones a los derechos humanos de la trabajadora y en el que estuvieron involucrados el subdirector de Servicios Públicos de Oriente Roberto Osorio Robertos y el subdirector administrativo Jorge Carlos Novelo León.

Que aunque desde hace cinco años no han obtenido ni la votación mínima requerida, ni tampoco financiamiento público estatal, y su dirigente, Delio Hernández Valadez, es asiduo viajero, el Partido del Trabajo (PT) realizará nuevas protestas ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, por la pérdida del registro nacional.

Que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación reporta todo listo para la quinta edición del Torneo de Pesca Canacintra 2015, el presidente de los industriales Mario Can Marín indicó que se invitará a los comunicadores a ser tripulantes de alguna embarcación, en caso de ser aficionado a este deporte. Canacintra ha designado cuatro embarcaciones gratuitas para los medios de comunicación, con 24 lugares. 

Lo más leído

skeleton





skeleton