Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el director de Transporte del Gobierno del Estado, Humberto Hevia Jiménez, ha dispuesto una agresiva campaña de credencialización de jóvenes estudiantes porque hasta ahora hay muchos que no han acudido a refrendar su carnet para poder recibir los descuentos en el transporte urbano y otros beneficios que da el documento. Inclusive  que la campaña se proyecta extenderla a los señores de la tercera edad porque tampoco han manifestado entusiasmo por ese carnet.

Que al Country Club no acudieron el sábado pasado ni el gobernador Rolando Zapata Bello ni otros altos funcionarios estatales porque se les advirtió que era una visita privada del presidente Enrique Peña Nieto. A esa visita para jugar golf tampoco asistió el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Que las autoridades del sector turístico yucateco están preparando una agresiva promoción en los mercados nacionales en busca de atraer visitantes en las próximas vacaciones de Semana Santa, ya que pretenden que se mantenga la buena afluencia de mexicanos a Yucatán, como ha venido ocurriendo en los últimos años, atraídos sobre todo por la oferta cultural que incluye festivales en los que artistas locales muestran su talento, como la Primavera Cultural.

Que en los próximos días el Consejo de Planeación del Estado va a intensificar la promoción de la página electrónica www.planyucatan.org, porque quieren que haya una verdadera, fuerte participación ciudadana en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo y que no se piense que es uno más de muchos que se han hecho. 

Lo más leído

skeleton





skeleton