Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que mañana a mediodía, cuando sesione la Comisión de Equidad de Género, Grupos Vulnerables y Derechos Humanos del Congreso del Estado, se harán presentes miembros de la Comunidad Lesbicogay, Travestidos y Transgénero para exigir cambios a la legislación y que se establezca la unión matrimonial “para todos” y “entre dos personas”.
Que en medios taurinos ya se prepara una iniciativa ciudadana de ley para solicitar al Congreso legisle a fin de declarar las corridas de toros –incluidas las que se celebran en tablados durante las fiestas patronales en los 106 municipios– patrimonio cultural de Yucatán, a fin de que esta celebración se preserve y mantenga, y que quien puede dar más informes al respecto es el Profr. Ariel Avilés Marín, un destacado taurino yucateco y juez de plaza durante años en la Avilés de Motul.

Que el Ayuntamiento de Mérida prepara una nueva promoción para el pago del impuesto predial porque siente que “ha decaído el ánimo” de los contribuyentes, que esa campaña consistirá en recordarles a quienes aún adeudan ese gravamen que queda poco más de un mes con descuentos y  que también se puede pagar en bancos, tiendas Oxxo y Dunosusa, oficinas municipales, módulos USE y por internet e inclusive a domicilio.

Que esta mañana, en un hotel del centro, se reunieron cerca de 50 personas que forman parte del grupo que escribe o colabora en las páginas de Opinión “El poder de la pluma” de Milenio Novedades.

Lo más leído

skeleton





skeleton