Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el ex regidor panista Edwin Galaz Pérez se negó a acudir a la sesión de desinstalación del Ayuntamiento 2012-2015, debido a problemas con Paloma Angulo Suárez, quien se separó de ese cargo para ser candidata a diputada local y en el final del trienio exigió una parte proporcional del aguinaldo. Galaz se negó a dar el dinero.

Que no obstante la acusación que interpuso una de sus empleadas y de formar parte del selecto grupo de panistas que viajó a Europa con cargo a las finanzas meridanas, la ex subdirectora de Atención Ciudadana, Eira Polito García, tendrá nuevo cargo en el Ayuntamiento, pues sería subdirectora en el área de Finanzas y Tesorería.

Que otro nombramiento municipal que ha levantado ámpula es el de Juan Gabriel Pacheco Uc como jefe de espectáculos en la Dirección de Gobernación de la Comuna. Como inspector de esa dependencia se hizo acreedor a varias sanciones por presuntamente exigir sobornos a empresarios.

Que otra situación incómoda se registró en el Instituto Municipal de la Mujer, por la llegada de la ex regidora Yahayra Centeno Ceballos en una subdirección, luego de la derrota que tuvo en las urnas y en los tribunales en el pasado proceso electoral en el que perdió un bastión del PAN, el Distrito II local. Ella es sobrina de la regidora Rosa Ceballos Madera, de modo que ediles del PRI analizan la procedencia de un posible caso de nepotismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton