Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ante los problemas que afronta la empresa Bachoco, la mayor productora de ave y huevo en el país, en varias de cuyas granjas de Jalisco y Guanajuato se ha detectado el virus de la gripe aviar –y, por ello, se ha sacrificado a miles de aves-, las autoridades yucatecas se preparan para perseguir a productores y comerciantes que pretendan lucrar con el problema, dado que, aseguran, en el Estado y en la Península en general, no debe haber escasez de carne de pollo y huevo, puesto que el estado produce suficiente para abastecer las necesidades peninsulares.

Que la designación de monseñor Fabio Martínez Castilla como arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ha causado alegría entre los numerosos amigos del prelado en Yucatán, donde estudió hasta ordenarse y donde ejerció el ministerio en diversos lugares. Al nuevo arzobispo –primer yucateco con esa dignidad eclesiástica– se le recuerda como un sacerdote afable y sencillo y como un excelente atleta que representó a Yucatán en justas nacionales de basquetbol.

Que en el acto oficial de inicio de la conmemoración de las lenguas originarias, la noche del miércoles, en el teatro Peón Contreras, a la directora del Instituto de Equidad de Género, Rosario Cetina Amaya, la venció el cansancio y estuvo cabeceando durante toda la velada.

Que en el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana, a raíz de las denuncias que han hecho por medio de Milenio Novedades empleados cesados o degradados, las oficinas de los altos funcionarios permanecen cerradas a la prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton