Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con el apoyo de colaboradores y vecinos del Primer Distrito, Daniel Granja Peniche, diputado local, puso en funcionamiento su Casa de Enlace. El legislador reconoció el apoyo de los vecinos al señalar que la pintura y adecuación del inmueble fue posible gracias al trabajo voluntario que realizaron. La oficina está ubicada en la calle 65 No. 250 entre 24 y 26 de la colonia Miraflores, atiende de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 a 6 de la tarde, y los sábados, de 9 de la mañana a 12 i.m.

Que de acuerdo con fuentes fidedignas, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional planea desaparecer la Asociación de Municipios por Yucatán A.C. (que aglomera ayuntamientos gobernados por el blanquiazul), a fin de crear una coordinación de ciudades y localidades. Según informantes de este partido político, existe la firme intención de desaparecer a la Ampyac, porque los panistas la consideran obsoleta y porque, con el paso del tiempo, se convirtió en una herramienta más de propaganda personal que de beneficio real para las poblaciones gobernadas por Acción Nacional.

Que  aunque Yucatán es uno de los 10 estados del país con menor incidencia en diabetes en lo que va del año, la tasa es superior al promedio nacional. El especialista del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (Hraepy) Marco Antonio de la Fuente Torres explicó que, pese el avance en la detección y atención de la diabetes, aún es remoto contar con una cura contra esa enfermedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton