Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con más de 500 solicitantes se efectuó la Feria del Empleo UTM 2015, en la que se ofrecieron 462 vacantes para puestos fijos y temporales, dirigidos a alumnos y egresados de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Participaron más de 30 negocios, entre los que destacaron 16 del giro de servicios, siete del sector comercio y otros siete del sector industrial.

Que hoy a las 20:00 horas, Sonus Cuarteto de Cuerdas ofrecerá en el teatro Armando Manzanero un recorrido musical, desde la segunda década del siglo XX hasta la actualidad.  Este viaje iniciará con “Hit the road Jack“ de Ray Charles, “Imagine” de John Lennon, “Knockin’ on heaven’s door” de Bob Dylan, “Crazy little thing called love“ del grupo Queen, así como “Dont worry be happy” y “Hotel California” de The Eagles. Posteriormente, Sonus ofrecerá al público los temas “Dust in the wind” de Kansas, “With or without you” de U2, “I don’t wanna miss a thing” de Aerosmith y “More than words” de Extreme. 

Que 20 estudiantes y académicos que participan en los diferentes proyectos sociales en los que trabaja la Universidad Autónoma de Yucatán concluyeron un curso de maya que se impartió en el Centro Institucional de Lenguas (CIL). Margarita Zarco Salgado, jefa de la Unidad de Proyectos Sociales de la UADY, afirmó que este curso es una forma de expresar a los mayahablantes que a esta casa de estudios le interesa su cultura, sus problemas y ellos como personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton