Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Marcha Zombi (Zombie Walk), actividad que se realiza cada año a fin de recaudar fondos para apoyar diversas causas altruistas en Yucatán, se hizó ayer en un ambiente de fiesta y gran participación ciudadana en esta capital. En esta ocasión la marcha apoyó a las asociaciones civiles Casa Crisal, que ayuda a jóvenes y mujeres que han sido víctimas de abuso y violencia, así como a Dona Esperanza, organismo que promueve la cultura de la donación de órganos entre la sociedad yucateca. Este año el contingente salió del Monumento a la Patria y recorrió el Paseo de Montejo.

Que 10 jóvenes yucatecos disputarán uno de los tres primeros lugares dentro de la final del Concurso Estatal de Intérpretes de Canto Popular y Trova Yucateca “Nuevas voces del Mayab”, a celebrarse el próximo 8 de diciembre. Los concursantes son Laura Canto Fuentes, Andrés Adrián Carrillo y Jesús Pech Caamal, de Progreso; Lizbeth Centeno Gutiérrez y Marco Ramos Manzanilla, de Valladolid; José Medina Ku, Gilmer Navarro Góngora, María Cardeña Maldonado, Gabriela Calderón Ayala y Laura Pinzón González, de Mérida. El concierto estará dividido en dos momentos: en el primero, los participantes interpretarán una melodía de trova tradicional yucateca, acompañados por el grupo Los Juglares; en el segundo, cada uno cantará un tema inédito, seleccionado bajo convocatoria de 10 compositores.

Que  hoy, a las 10 horas, en la Universidad Tec Milenio, se realizará la presentación del proyecto altruista #UnDíaParaDar, de apoyo de los voluntariados Vydas  y Ezer.

Lo más leído

skeleton





skeleton