Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que más de 80 alumnos de las secundarias técnicas 54, 20, 77 y 79 participaron en un concurso de dibujo relacionado con temas como el cuidado del medio ambiente, protección a la salud y promoción del deporte, mismo que se inició en diciembre pasado, organizado por legisladores locales, quienes otorgaron el reconocimiento de primer lugar a Karla Góngora, alumna de la secundaria técnica 20; segundo lugar a Melani Cruz, de la Técnica 79, y tercer lugar para Víctor Reyes, de la secundaria 54.

Que Angel Cano Barrueta puntea para ser el próximo jefe del departamento de la Juventud del Ayuntamiento de Mérida, puesto que dejó vacante Pablo Quiñones, luego de ser sorprendido en redes sociales de pantalones cortos y en chancletas, en horario de oficina. Sin embargo, hay otro aspirante: Ernesto Guerra de la Peña que se encuentra en plena campaña en medios de comunicación autopromocionándose para ocupar ese puesto.

Que  en días pasados estuvo en Mérida, el director general de Bachillerato de la SEP, Carlos Santos Ancira, quien fijó como los principales retos del Subsistema Cobay la deserción escolar y cómo reducir a mediano plazo este indicador al 9%. También mencionó que la dinámica de trabajo se realizará a través de presentaciones concisas y breves, que permitan tomar acuerdos, orientar acciones y alcanzar propósitos.  Actualmente, los Colegios de Bachilleres del Estado cuentan con 28 mil alumnos distribuidos en 72 plantes, lo cual representa el 37% del nivel medio superior de Yucatán, siendo el subsistema con mayor matrícula.

Lo más leído

skeleton





skeleton