Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que llantas, envases, botes de aluminio y cacharros fueron los principales productos recolectados por amas de casa que participaron en el programa 'Recicla por tu Bienestar'. La buena respuesta a la estrategia sanitaria para prevenir enfermedades como dengue, chikungunya y zika dio como resultado la recepción de 8.8 toneladas de desechos en Maxcanú.

Que hoy a las 10 horas, en el Salón de los Rectores del edificio central de la Universidad Autónoma de Yucatán, se realizará una conferencia de prensa con la finalidad de dar a conocer el Programa Conmemorativo del Aniversario 94 de la casa de estudios.

Que  el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) presentó  la convocatoria del Fondo Nacional Emprendedor para Incubación de Alto Impacto y Aceleración de Empresas en el rubro de innovación, en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), en la cual participarán los 26 proyectos que se han consolidado a través de NEOS Incubación y Aceleración. NEOS desde su creación ha beneficiado 350 proyectos  generando 800 empleos, alcanzando un  80% de consolidación. En procesos de aceleración se han intervenido 15 empresas logrando incrementos importantes en las ventas y en el rendimiento de las pymes. 

Que  Yucatán será sede del 7 al 14 mayo próximos del Torneo de 2ª. Fuerza de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Boliche. La bolichista yucateca Dea Ruiz Sánchez, quien forma parte del seleccionado nacional de esa disciplina, compite en el Campeonato Juvenil en Doha, Qatar, que concluye el  21.

Lo más leído

skeleton





skeleton