Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que literatura y salud coincidieron el sábado pasado en el Parque Lineal Metropolitano, donde padres de familia acudieron con sus hijos a vacunarlos contra la polio, además de acercarlos gratuitamente a la lectura. Los niños, en interactivo taller, descubrieron dibujos fuera del margen, poemas sin rimas, ingenuos seres idealistas, desordenados, soñadores e inquietos, personajes salidos de los cuentos e historias del escritor argentino Julio Cortázar.

Que con un programa de danza de neofolklore, la Compañía Kinesia del Estado de Tabasco presentará en Yucatán el espectáculo 'Despierta corazón dormido', que se centra en la historia de la pintora Frida Kahlo y en el que se conjugan la música mexicana de la época de oro y la pasión por el baile. El escenario para disfrutar de los danzantes tabasqueños será el teatro 'José Peón Contreras', donde a las 20:00 horas de este miércoles, bajo la dirección general de Herzeleide Flores Medina, el público yucateco conocerá su propuesta artística.
 
Que  el senador Daniel Avila Ruiz opina que es urgente que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) revise los más de siete millones 800 mil pesos que se otorgaron al Psiquiátrico de Yucatán, los cuales no se aplicaron. Por ese motivo se tienen en pésimas condiciones de vida a los 100 internos del hospital.

Que  hoy a las 10:00 horas, en la parroquia María Reina de los Ángeles, del Fracc. Cámara de la Construcción, el sacerdote Miguel Medina Oramas dará detalles del Congreso Moviendo Montañas con Cristo.

Lo más leído

skeleton





skeleton