Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Asociación Civil Gran Parque La Plancha, con el apoyo del colectivo de ciclistas Cicloturixes, realizará hoy una rodada con la finalidad de sumar más voces a la solicitud de crear un parque público en las 23 hectáreas que corresponden a la ex estación de ferrocarriles. Esta iniciativa ciudadana es impulsada desde hace más de dos años por grupos vecinales que, para propiciar un trabajo eficiente y ordenado, han conformado Gran Parque La Plancha, A.C., organización sin afiliación política y comprometida con la creación de un parque de clase mundial en el Centro Histórico de Mérida. El punto de encuentro será el Parque de Santa Ana para iniciar el recorrido en bicicleta a las 8:30 p.m. Se ha programado llegar al parque Artículo 123 aledaño a La Plancha, a las 21:40 horas.

Que el mercado internacional se amplía para los empresarios yucatecos ante el constante crecimiento que tienen Belice y otros países centroamericanos. Según el director general del Instituto Mexicano para la Innovación y Especialización en Comercio Exterior (Imiece), René Pedrera Manzanilla, se mantiene la apertura comercial con Estados Unidos y Europa, con el aprovechamiento de la marca de las Méridas del Mundo, cuyos logros comerciales en diversos rubros son notables.

Que con la participación de más de 50 usuarios, los derechohabientes en retiro del Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán celebraron una 'Noche de Luna Bohemia del Amor y la Amistad'. Los afiliados al organismo estatal disfrutaron de una agradable cena y buena música del saxofonista José Chi.

Lo más leído

skeleton





skeleton