Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que poesías y canciones en maya se escucharán hoy en el recital que ofrecerán la soprano Mariana Echeverría y el Quinteto 'Gustavo Río', junto a los escritores Wildernaín Villegas Carrillo e Isaac Carrillo Can, con motivo del Día Internacional de la Lengua Materna. La presentación, que se titula Áak’ab k’aay: sayab tuukul (Cantos nocturnos: pensamiento perpetuo), es gratuita y se efectuará a las 19:00 horas en el teatro 'Felipe Carrillo Puerto' de la Universidad Autónoma de Yucatán. 

Que el director de Agrupamiento Empresarial del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Juan Dosal Mondragón, informó ayer que micros, pequeños y medianos empresarios tienen la oportunidad de acceder a recursos a través del Fondo Nacional del Emprendedor, que abrirá su convocatoria el lunes 29 y estará vigente hasta el 30 de marzo. Con ese fondo se busca incentivar el crecimiento de las Mipymes.

Que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Yucatán recibirá hoy el distintivo empresa incluyente 'Gilberto Rincón Gallardo' 2015, que otorga la Secretaría del Trabajo, por su compromiso en la aplicación de las Buenas Prácticas Laborales en igualdad de oportunidades, de inclusión, y no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad. El presidente de la Cámara, Mario Can Marín, considera que el reconocimiento es fruto de la labor coordinada entre empresas e instituciones gubernamentales para aplicar las buenas prácticas laborales y ofrecer a los trabajadores una mejor calidad de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton