Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida fue ayer sede de la reunión mensual del programa Procuradores Empresariales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), evento en el que se plantearon diversas circunstancias y problemas de los sectores empresariales. Ante la presencia de representantes de los organismos pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), así como de dependencias y jefaturas de la Delegación estatal del IMSS, el presidente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, destacó la importancia de este tipo de eventos para escuchar y plantear la problemática de los sectores productivos, generadores de empleo en el Estado.

Que en el 51 Consejo Consultivo de Nacional Financiera (Nafin) en Yucatán se resaltó que la certeza jurídica y el acompañamiento brindado a las empresas en el Estado fueron factores clave para atraer nuevos capitales y lograr la expansión de compañías ya establecidas. Ahí, Ernesto Herrera Novelo, secretario de Fomento Económico, recordó que en 2015 el Gobierno del Estado logró afianzar inversiones en el sector manufacturero con un monto global de 18 mil 743 millones 64 mil pesos.

Que  el director del Centro SCT-Yucatán, Jorge Montaño Michael, entregó un reconocimiento a Fernando Vargas Conde, autor de la fotografía ganadora en Yucatán del primer Concurso Nacional de Fotografía 'México a Través de las Obras SCT'. La imagen, titulada 'Puente hacia Yucalpetén', corresponde al Distribuidor Vial de Acceso al Puerto de Progreso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton