Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a pesar de las tareas de limpieza de terrenos baldíos por el combate contra el zika, la proliferación de predios llenos de maleza en la ciudad tiene en alerta a las autoridades de protección civil municipal, considerando que se aproxima la etapa de mayor riesgo de incendios por la vegetación seca.

Que el jefe de Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida, Enrique Alcocer Basto, durante la primera sesión del Comité Municipal de Prevención y Combate de Incendios, advirtió ayer que todo abril y la primera quincena de mayo es la etapa de mayor riesgo de incendios forestales.

Que  una conocida empresa transnacional especializada en café realizará a partir de hoy la sexta edición consecutiva de su Mes Mundial de Servicio Comunitario (Global Month of Service), iniciativa que se lleva al cabo en los 66 países donde la marca tiene presencia, desde 2011. Por lo cual fomenta entre sus asociados y clientes el interés de participar en proyectos sociales que impulsen a las comunidades hacia una vida de mejor calidad y estabilidad. Los que deseen ser voluntarios pueden inscribirse en su página.

Que  el vicefiscal especializado en delitos electorales y contra el medio ambiente de Yucatán, Junior Arellano Santana, fue víctima de madrugada de un robo en su camioneta cuando se encontraba estacionada en el circuito colonias, en las inmediaciones de una tienda departamental, en la colonia México, pues acudió a un restaurante en ese rumbo. El atraco fue cometido por medio del cristalazo y como suele suceder en estos casos, no hubo testigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton