Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Margarita Quiñones Gamboa es la nueva Sub directora del Hospital Regional del Issste, convirtiéndose en la primera mujer que ocupa ese cargo en los 50 años de vida que tiene ese nosocomio. Tiene la especialidad en Medicina Integrada y actualmente cursa la maestría en Gestión de Control y Servicios de Salud, avalado por la Universidad de Barcelona, España.

Que  hoy a las 20:00 horas, en la planta baja del Museo de la Ciudad,  se inaugurarán sendas exposiciones de fotografía y escultura.  La primera es una selección de los mejores trabajos realizados por alumnos y ex alumnos de las cuatro generaciones de egresados del Diplomado en Fotografía Digital de f2 Estación Visual, y la segunda es la muestra de escultura 'Tarot' de Ruy Díaz Dueñas.

Que  el CRIT Yucatán se pintó ayer de colores en una divertida actividad en la que participaron niños y jóvenes en compañía de sus familias. Gracias a la organización 'Noche de colores: diversión creativa', los pacientes dieron rienda suelta a su creatividad para pintar un cohete, guiados por profesionales del arte. Esta actividad será replicada para el público en conjunto con la Escuela Culinaria del Sureste, A.C., y la organización Noche de Colores, el viernes 13 de mayo a las 20:00 horas en el mismo CRIT.

Que  hoy a las 18:30 horas, en un centro comercial del oriente, se realizará el 'Quinto desfile de moda primavera verano' que organizan  los alumnos de la División Industrial de la UTM con la finalidad de dar a conocer los resultados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton