Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se reunirá con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Mérida hoy para invitarlos a participar en el Encuentro Empresarial 2016, que lleva como tema: “Confiar en México”, los próximos 9, 10 y 11 de noviembre. En el encuentro se prevé que el mandatario morelense hable del programa Beca Salario, una estrategia que dota de recursos a los jóvenes que cursan de tercero de secundaria hasta universidad y con el que se ha logrado que 50 mil muchachos más permanezcan en las escuelas.

Que una compilación de obras teatrales basadas en hechos históricos fundamentales para nuestra cultura ancestral se retratan en el libro Trilogía histórica maya, del dramaturgo Carlos Armando Dzul Ek, que se presentó ayer en Oxkutzcab, ciudad natal del autor. El volumen fue publicado como parte del proyecto Conservación de la identidad del teatro regional yucateco y cuenta con textos introductorios del investigador Donald H. Frischmann y el escritor Edgar Rodríguez Cimé. En la presentación, que tuvo lugar en el domo de usos múltiples del Palacio Municipal de esa ciudad, se realizó previamente un performance basado en el texto.

Que la radio en Yucatán está de luto, ya que anteanoche falleció el locutor Rubén Eloy Ocampo Escamilla, autor del libro “La Historia de la Radio en Yucatán”. Fue maestro y durante años jefe de prensa de la Secretaría de Educación estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton