Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los ciudadanos mexicanos o extranjeros cuyas obras o actividades científicas, creativas o económicas le otorguen a la entidad prestigio, fortalecimiento y progreso, podrán aspirar a recibir la Medalla Yucatán en su edición 2016. Personas físicas, instituciones públicas y privadas, así como asociaciones civiles, ya pueden postular candidatos a la presea. La convocatoria cerrará el 4 de noviembre, a las 20:00 horas. El recipiendario será determinado por un jurado calificador de reconocida experiencia, solvencia intelectual y ética, que dará a conocer su veredicto el 8 del mismo mes.


Que Yucatán se sumó ayer a la primera Carrera Nacional de Protección Civil de 10 kilómetros y Caminata de tres, que se realizó de manera simultánea en diferentes entidades; con el lema “Prevenir es vivir”, difundió consejos ante situaciones de desastre.  Desde muy temprano, unos 400 atletas se dieron cita en la Unidad Estatal de Protección Civil (Procivy), ubicadas en la colonia Obrera, con un derrotero que se extendió por la avenida Itzaes hasta el Parque de la Paz.


Que con la participación de 2,125 brigadistas en 37 sitios de 19 municipios, ayer se inició en Celestún la jornada anual de “Limpiemos Nuestro México”, cuyo objetivo es sanear espacios públicos con la recoja de basura y crear conciencia de la importancia de mantener el entorno limpio.

Lo más leído

skeleton





skeleton