Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que desde el día 15  pasado, los adultos mayores que cobren por medio de tarjeta bancarizada ya cuentan con su recurso bimestral de $1,160. El programa Pensión para Adultos Mayores en Yucatán cuenta con un total de 100,031 beneficiarios, de los cuales 43,815 adultos mayores de Mérida cobran por medio de las transferencias bancarias, mientras que los restantes  56,216 han recibido el pago desde el 1 de octubre por medio de  alguna de las 219 mesas de atención que se colocan en los diferentes municipios y estarán abiertas hasta el día 25.

Que como parte de las actividades conmemorativas de los 25 años de fundación de la escuela Secundaria Técnica No. 57, la Policía Municipal de Mérida llevó a este plantel educativo su programa “Tú decides”, mediante el cual se busca alejar a los jóvenes de las drogas y del pandillerismo.

Que para promover entre los jóvenes el conocimiento y la preservación de la cultura maya, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), inauguraron el taller “Diálogos del sol y la luna”, dirigido a estudiantes de los planteles de Muna y Santa Elena del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay). Entre los temas están patrimonio cultural, escritura y numerología maya, astronomía, la arqueología y sus técnicas de investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton