Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que como parte de las acciones del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género, se desarrollarán mesas de trabajo para estandarizar y normar los contenidos de la capacitación en esta materia y las políticas públicas para la igualdad. Estas acciones permitirán que entidades y dependencias públicas incorporen dicha perspectiva y fortalezcan sus estrategias de sensibilización e instrucción en diversos tópicos, que también están relacionados con este tema.

Que para concientizar a sus afiliadas en la importancia de la autoexploración como herramienta de prevención en el cuidado de la salud, el Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) realizó diversas dinámicas con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Que los valores y la memoria cultural de la ciudad están plasmados en el libro Mérida. Zona de monumentos históricos, que se presentó en la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA). El ejemplar, editado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en coordinación con el  Instituto de Historia y Museos de Yucatán (IMHY), y la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), incluye ocho artículos y una crónica de destacados expertos en la materia.

Lo más leído

skeleton





skeleton