21 de Octubre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que el Taller de la Canción Yucateca sesionó por primera vez en 2007, en las aulas del Centro Cultural “Juan Acereto”, y nueve años después, el proyecto se consolida como un espacio que agrupa y promueve la creación musical en el Estado.  Al respecto, su coordinador, el cantautor Felipe de la Cruz, se mostró satisfecho por los logros obtenidos durante la existencia del programa que se lleva al cabo, motivo por el cual se tiene prevista la realización de una gala de aniversario en noviembre.

Que los usuarios de redes sociales compartieron ayer imágenes de las luminarias del Panteón Florido encendidas en pleno día. Al parecer, las lámparas prendidas de día siguen siendo el “talón de Aquiles” del Ayuntamiento de Mérida, pues representan un desperdicio de energía eléctrica. Mientras tanto, en varias colonias  los focos están apagados de noche, aunque con levantar un reporte en Ayuntatel se puede resolver el problema en un par de días.

Que una adolescente denunció el robo de su teléfono celular en un autobús de Situr. La jovencita dijo ayer que abordó el camión y poco después se dio cuenta que ya no tenía el aparato. El camión circulaba por la avenida Jacinto Canek con 120 del fraccionamiento Yucalpetén. El chofer detuvo el camión y se informó de los hechos a unos policías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios