Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que las cinco décadas de trayectoria del pintor Alonso Gutiérrez Espinosa se reflejan en el libro Memoria sobre lienzo, testimonio gráfico con el que se reconocen las aportaciones del creador a su propia disciplina a nivel local y nacional. En 200 páginas se aprecia la sensibilidad del artista, cuyo desempeño alberga luz, tonos y contrastes en azul, mientras el manejo y combinaciones de la pigmentación de este color le han valido la denominación “Azul Gutiérrez” como elemento fundamental de su estilo artístico.

Que propiciar un intercambio de conocimientos sobre los avances en la materia y desarrollar entre los egresados el fomento de una atención integral fueron algunos de los objetivos del Curso Longitudinal de Actualización en Salud Bucal 2016. El taller se realizó en la Universidad Anáhuac Mayab.

Que una reflexión en voz alta sobre el urbanismo, el espacio y la organización de una metrópoli, son los tópicos que se analizan en el taller La ciudad en la antigüedad, a cargo del arqueólogo español Juan García Targa, que se inició el viernes en la Escuela de Escritores “Leopoldo Peniche Vallado” de la Sedeculta, con la participación de 22 alumnos que tendrán sesiones de dos horas, cuatro días más. El objetivo del curso es entender mediante elementos gráficos a las urbes como organismos vivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton